Gana dinero alquilando tus tablas de códigos a terceros

Llevamos un año aproximadamente añadiendo características a las tablas de códigos, y gracias a éstas podemos personalizar completamente la experiencia de trabajo con Digi3D.NET como por ejemplo:

  • Modificar el interfaz de usuario de Digi3D.NET.
  • Crear programas que se ejecutan cada vez que se almacena una geometría en particular para mostrar errores a los operadores.
  • Crear comandos de voz para controlar el programa sin necesidad de teclado o ratón.
  • Especificar esquemas de bases de datos.
  • Especificar parámetros de traducción a distintos formatos de archivo.
  • etc.

Gracias a estas funcionalidades se pueden preparar tablas de códigos que nos permitan realizar cartografías como B.T.A., M.G.C.P, y que incluyan modelos semánticos que vayan indicando en tiempo real al operador si ha cometido algún error de concepto.

Crear estas tablas lleva tiempo, y posiblemente no quieras que el esfuerzo realizado para crearlas llegue a todo el mundo, por eso hoy presentamos la posibilidad de crear paquetes de tablas de códigos cifradas.

A partir de hoy dispones de una nueva opción en el programa Editor de Tablas de Códigos, accesible mediante la opción del menú Archivo/Crear paquete de tabla de códigos cifrada.

CrearPaqueteDeTablasDeCódigosCifrado

Cuando seleccionas esta opción el programa muestra el cuadro de diálogo Crear paquete de tablas de códigos cifrado que te solicita que introduzcas por un lado la contraseña con la que quieres cifrar la tabla de códigos y por otro las llaves de protección a las que quieres conceder permiso, así como una fecha máxima de acceso a la tabla para cada una de las llaves de protección, de modo que puedes hacer que tu llave por ejemplo no tenga límite de fecha, pero una determinada llave pueda utilizar la tabla hasta dentro de tres meses. De esta manera puedes alquilar la tabla de códigos a una empresa. Tan solo tienes que introducir los KeyIDs de sus llaves de protección y asignarles una fecha máxima de uso.

Seguridad:

Hemos incorporado los siguientes mecanismos de seguridad para que nadie pueda exportar tu valiosa tabla de códigos. Te mostramos aquí dichos mecanismos.

El Editor de Tablas de Códigos puede generar tablas de códigos cifradas, pero no puede abrirlas, ni siquiera en los equipos que tengan licencia para abrirla. Esto es así porque si no, cualquiera con licencia la podría exportar en un archivo nuevo sin licencia.

Si intentas abrir una tabla de códigos cifrada con el Editor de Tablas de Códigos, éste te mostrará el siguiente mensaje de error:

ErrorAlIntentarCargarTablaCodigosCifradaConDigiTab.PNG

Si intentamos abrir con Digi3D.NET una tabla cifrada para la cual no tenemos licencia, se comunicará al usuario mediante el siguiente cuadro de diálogo:

ErrorAlCargarTablaCodigosSinLicencia.PNG

Si intentamos cargar una tabla para la cual tenemos licencia, pero ya se ha superado la fecha máxima de uso, el programa nos mostrará el siguiente mensaje de error:

ErrorAlCargarTablaCodigosConLicenciaCaducada

A continuación te mostramos un vídeo explicando todas estas funcionalidades

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s