Novedades en la orden PROYECTA_DEM

La orden PROYECTA_DEM de Digi3D.NET hasta ahora creaba una triangulación virtual, generaba un archivo .LAS con puntos proyectados en dicha triangulación virtual y a continuación cargaba el archivo .LAS como un archivo de referencia.

El único parámetro que solicitaba el cuadro de diálogo de esta orden era la equidistancia de puntos tal y como se puede ver en la siguiente captura de pantalla.

ProyectaDEMAntiguo

Como puedes comprobar, no había posibilidad de indicar la ruta del archivo .LAS a crear (se creaba automáticamente en la carpeta %TEMP% del ordenador).

Acabamos de realizar una modificación que nos va a permitir especificar si queremos crear un archivo .LAS o un archivo .TIF o ambos, y además podemos indicar si queremos que se carguen como archivos de referencia los archivos creados.

A continuación tienes una captura del nuevo cuadro de diálogo:

CuadroDeDialogoProyectaDemNuevo

El botón Aceptar únicamente se habilitará si activamos las opciones de Crear archivo .LAS o de Crear archivo .TIF, y por defecto el cuadro de diálogo viene configurado con la configuración que ha tenido esta orden siempre: Con las opciones de Crear un archivo .LAS y Cargar como archivo de referencia (el archivo .LAS creado) activados.

A continuación te mostramos en un vídeo esta nueva funcionalidad:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s