Añadida compatibilidad con Geomedia en la versión de 64 bits de Digi3D.NET

Acabamos de añadir compatibilidad con Geomedia a la versión de 64 bits de Digi3D.NET.

Hasta ahora las versiones de 64 bits de Digi3D.NET no podían establecer una conexión de base de datos con archivos Microsoft Access pero a partir de hoy sí que pueden, de manera que hemos hecho que el instalador de 64 bits instale el componente Digi21.IO.Geomedia que es el importador/exportador de archivos de Geomedia.

Esto va a provocar que a partir de la semana que viene tengamos dos instaladores distintos: el instalador para la versión de 64 bits, y el instalador para la versión de 32 bits.

Hasta hoy al instalar el programa se instalaban simultáneamente ambos instaladores, pues la versión de 64 bits no podía abrir archivos Geomedia. El tener ambas versiones instaladas simultáneamente provocaba sin embargo un problema logístico con los ensamblados públicos para programación por parte de terceros en .NET, pues éstos tienen el mismo nombre (Digi21.DigiNG, Digi21.DigiNG.Plugin, etc.) independientemente de la versión instalada 32 o 64 bits, lo que podía dar problemas. A partir de la semana que viene, o se tiene instalada la versión de 64 bits o la de 32, pero no se podrán tener instaladas ambas versiones simultáneamente para evitar este tipo de problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s