Digi3D.NET 2017

Digi3DNET 2017

Tal y como anunciamos hace unos meses, el día 1 de septiembre publicaríamos como versión estable la versión de Digi3DNET que nos ha acompañado como versión BETA desde el día 25 de febrero de 2016. Nos hemos retrasado un mes y medio aproximadamente por unos últimos retoques, pero no te preocupes, que la hemos compilado con fecha 31 de agosto de 2016, de manera que si tenías una suscripción activa ese día, la puedes descargar y utilizar sin ningún problema.

Hemos hecho muchísimos cambios al programa: desde el interfaz de usuario (temas oscuro, claro y azul) a nuevas e impresionantes funcionalidades como control de calidad mediante guiones en cualquier lenguaje .NET, hacer que el programa reconozca comandos de voz, implementación de un nuevo modelo de cámaras cónicas en el programa que soporta todos los tipos de cámaras que han llegado a nuestros laboratorios, carga nativa de proyectos de PhotoScan, Pix4D, nuevo instalador que instala tanto la versión de 32 bits como la de 64 bits, etc. Tienes todas las novedades en nuestro blog o en nuestra página de Facebook o en nuestro Twitter.

La versión BETA se podía instalar junto con la versión estable, pues almacenaba los archivos y la configuración en carpetas diferentes (tanto en el sistema de archivos como en el registro del sistema). Ha llegado el momento de publicar la versión como estable, lo que significa que tanto los archivos como las configuraciones se almacenarán en el mismo directorio que la versión estable, por lo tanto, el instalador des-instalará previamente la versión estable (si es que la tenías instalada), y las configuraciones que aparecerán cuando la instales (archivos de configuración de teclas, tablas de códigos, etc, serán las de la versión estable y no la de la versión BETA si es que la tenías instalada)

Instálala (si tenías una subscripción de soporte técnico activa a día 31 de agosto de 2016 (aunque la publiquemos hoy, la vamos a publicar con esa fecha) siguiendo el siguiente enlace, o espera al día 5 de octubre de 2016 a que se publique automáticamente en nuestros servidores.

Y recuerda que este año tendremos en Digi3DNET: Programación en Python, tienda de aplicaciones, cifrado de tablas de códigos que te permitirá alquilar a una empresa una tabla de códigos determinada para que puedan presentarse a concursos como B.T.A., etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s