Propiedades de la entidad seleccionada

Hasta ahora en Digi3D.NET teníamos tres herramientas para comprobar las propiedades de una entidad existente:

  • Ejecutar la orden LISTA y seleccionar la entidad. En el panel de Resultados podemos ver las coordenadas de sus vértices así como sus códigos y atributos de BBDD.
  • Tentativar la entidad con el panel Tentativos abierto. Aparecen en dicho panel todos los códigos que tenga asignada dicha entidad.
  • Ejecutar la orden EDITAR_COD y seleccionar la entidad. El programa nos mostrará los códigos de la entidad así como los atributos de BBDD que tenga asignado cada código.

Ninguna de estas opciones es productiva si queremos ver los atributos de BBDD de una entidad para tomar o no decisiones, como por ejemplo seleccionar uno u otro códigos si el atributo de BBDD “Estado de la vía” de una entidad existente tiene uno u otro valor.

Para solucionar este problema, hemos creado el panel Propiedades de la entidad seleccionada. Este panel muestra los códigos de la entidad que acabas de tentativar (independientemente del motivo por el cual has tentativando la entidad).

Muestra los códigos de la entidad y además los enlaces a BBDD de cada uno de los códigos, de manera que incrementarás exponencialmente tu productividad.

Puedes ver un ejemplo en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s