Trabajar sin tabla de códigos

Nuevo Proyecto

Cuadro de diálogo Nuevo proyecto mostrando el campo Tabla de códigos vacío.

Hemos añadido una nueva funcionalidad a Digi3D.NET que va a permitirte cargar cualquier archivo de dibujo sin necesidad de crear previamente una tabla de códigos.

Si en el cuadro de diálogo Nuevo Proyecto, en la pestaña Archivos de dibujo dejamos en blanco el campo Tabla de códigos, al cargar un archivo de dibujo, el importador correspondiente se encargará crear una tabla de códigos en memoria con los códigos extraídos del propio archivo de dibujo.

Si el archivo de dibujo que estamos cargando es un archivo auto-contenido en una base de datos, como Shapefile o Geomedia Datawarehouse, esta tabla de códigos incorporará además el esquema de la base de datos, de forma que al seleccionar un código como activo, en el panel de propiedades Campos de la base de datos Digi3D.NET nos mostrará los campos a añadir en la base de datos cuando almacenemos una entidad nueva.

En un futuro cercano tendremos una orden que almacene esa tabla de códigos para poder luego modificarla con el programa Editor de Tablas de Códigos.