Añadido soporte para archivos .PYR

Acabamos a añadir a Digi3D.NET soporte para localizar las imágenes piramidales de archivos .TIFF en archivos externos con extensión .PYR.

Hasta ahora, si el archivo .TIFF no tenía niveles piramidales asociados, el programa intentaba cargar archivos que seguían el siguiente patrón: [nombre del archivo].tif_[nivel piramidal], como por ejemplo 107.tif_32 para el nivel piramidal 32 de la imagen 107.TIF.

Bien, pues ahora el programa también intenta localizar el archivo 107.PYR. El archivo .PYR es un archivo .TIFF (al que se le cambia la extensión por .PYR) que únicamente tiene niveles piramidales. La ventaja de este archivo con respecto al sistema antiguo es que únicamente es un archivo y no tantos como niveles piramidales.

Además hemos modificado el programa Generador de Niveles Piramidales para que cree por defecto archivos .PYR en vez de crear un archivo por cada nivel piramidal. Para ello hemos añadido un desplegable al programa que te permite seleccionar el tipo de archivo a crear. Puedes ver el desplegable en la siguiente captura de pantalla:

GeneradorNivelesPiramidalesConOpcionPyr

Puedes ver esta funcionalidad en acción en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s