Solicita demostración de nuestros programas desde la web

Hemos modificado la manera de solicitar demostraciones de cualquiera de nuestros programas.

A partir de ahora, si quieres solicitar una demostración, puedes hacerlo directamente en nuestra página web, pulsando sobre la opción Solicitar una demostración en el menú principal de la página web o accediendo mediante el enlace https://www.digi21.net/SolicitarDemostracion/.

Esta página es un formulario que te va guiando por los pasos para solicitar una demostración:

  1. Primero te pide que selecciones la llave de protección sobre la cual quieres solicitar una demostración, mostrándote enlaces a las páginas de la ayuda en línea que te explican cómo crearte tu mismo una llave en caso de no disponer de una.
  2. A continuación te pide que selecciones el programa que quieres probar. El listado es mucho mayor que el mostrado en el antiguo programa de escritorio Solicitar Demostración y te da la posibilidad de indicar el motivo por el cual quieres probar el programa.
  3. Una vez pulsado el botón Seleccionar este producto, se inicia el proceso de revisión manual en el cual te confirmamos la solicitud enviándote un correo electrónico con los pasos a seguir.

Hemos actualizado también la Suite de Aplicaciones Licencias y hemos eliminado el programa de escritorio Solicitar Demostración. Si conservas un instalador antiguo y ejecutas este programa, al final del proceso te mostrará un mensaje de error indicando que a partir de ahora el proceso hay que realizarlo mediante la página web.

Puedes ver a continuación el proceso para solicitar una demostración:

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s