Cambio rápido de imágenes

Acabamos de añadir a Digi3D.NET una novedad que nos va a permitir incrementar mucho nuestra productividad al trabajar con proyectos fotogramétricos creados con programas que no tienen el concepto de Modelo, como por ejemplo PhotoScan.

Históricamente el panel Proyecto Fotogramétrico (que antiguamente se denominaba panel de Cambio Rápido de Modelos) únicamente permitía cargar proyectos de programas que tenían concepto de modelo, como por ejemplo Inpho. Bien, pues acabamos de modificar este panel para que permita cargar proyectos de formatos que no tienen concepto de modelo, sino que tienen concepto de imagen.

Si cargamos un proyecto que tiene concepto de imagen como uno creado por PhotoScan, el programa detecta que el proyecto es de tipo imagen y cambia el interfaz de usuario del panel Proyecto Fotogramétrico, mostrando dos listas, una a la izquierda y otra a la derecha con todas las imágenes que forman parte del proyecto, de manera que cambiar la imagen izquierda es tan sencillo como hacer clic con el ratón en el nombre de la imagen izquierda que nos interesa, y lo mismo con la imagen derecha.

El programa no nos va a permitir seleccionar la misma imagen para las dos cámaras. Si seleccionas la misma imagen, te mostrará un cuadro de diálogo comunicándote el error.

Con este cambio, trabajar con proyectos de PhotoScan es mucho más rápido, pues no tienes que crear archivos de proyecto estereoscópico (.d3d) por cada modelo que cargues.

Puedes ver esta nueva funcionalidad en acción en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s