Mejoras en el cuadro de diálogo nuevo proyecto de Digi3D.NET

Hemos realizado una pequeña mejora en la pestaña Sensores fotogramétricos del cuadro de diálogo Nuevo proyecto de Digi3D.NET.

Debido a la forma en la que rellenábamos los parámetros del modelo tal y como estaba antes, no podíamos cargar modelos existentes de ubicaciones en las que no tuviéramos permisos de escritura, debido a que antes el cuadro de diálogo siempre creaba el archivo de modelo fotogramétrico .d3d

Para solucionar este inconveniente, hemos hecho que la pestaña de Sensores Fotogramétricos disponga de dos botones de radio con los siguientes títulos:

  • Cargar un archivo de modelo fotogramétrico existente.
  • Crear un archivo de modelo fotogramétrico nuevo.

En caso de que seleccionemos la primera opción, podremos desplegar la ventana con el histórico de modelos o pulsar el botón de los tres puntos para localizar el archivo .d3d correspondiente. Además se ocultará la ventana de parámetros del modelo. Si abrimos un archivo existente, ya no se intentará crear de nuevo, de manera que no tendremos problemas si ese archivo está ubicado en una ruta para la cual no tenemos permisos de escritura.

En caso de que seleccionemos la segunda opción, se inhabilitará el desplegable de histórico de modelos y se mostrará la ventana para rellenar los datos del modelo. Recuerda que el archivo .d3d se creará en el campo Directorio de trabajo y obviamente tendrás que tener permisos de escritura en ese directorio para poder trabajar.

Puedes ver esta funcionalidad en el siguiente vídeo:

[youtube:https://youtu.be/cBovMBbiuvk%5D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s