Nuevo driver para Softmouse3D o para Stealth 3D Mouse V-Model

Cuidamos de nuestros programas al límite:

Hace unos días instalamos en un organismo en Colombia la última versión de Digi3D.NET en unos ordenadores de última generación que acaban de adquirir. Tuvimos la oportunidad de comprobar el rendimiento de Digi3D.NET vs estaciones fotogramétricas de la competencia. El resto de estaciones fotogramétricas únicamente conseguían 40 imágenes por segundo (haciendo que el movimiento de las imágenes sea a tirones, pues el ojo humano requiere al menos 60 para no ver tirones). Digi3D.NET llegaba a 120, por lo tanto, con Digi3D.NET el movimiento de las imágenes era suave, imperceptible para el ojo humano.

Pero observamos que al trabajar con el ratón Softmouse3D el consumo de procesador para llegar a esos 120 frames por segundo se disparaba, consumiendo un núcleo completo.

Hemos dedicado una semana de desarrollo para mejorar ese aspecto, y ahora Digi3D.NET consigue esas 120 imágenes por segundo sin a penas consumir procesador.

El siguiente vídeo está grabado a Full HD, es decir 1920×1080 píxeles, además grabando la webcam, grabando audio y utilizando un Softmouse3D y Digi3D.NET muestra 120 imágenes por segundo llegando a picos máximos de 6% de procesador.

¿Te imaginabas que nos fijáramos en esos detalles?
Ahora es factible utilizar Digi3D.NET en un ordenador portátil si nuestro dispositivo de entrada es un Softmouse3D o un Stealth3D Mouse V-model.

[youtube:http://youtu.be/sBU3zxLe9cE%5D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s