Modelo de geoide EGM2008

Modelo de geoide EGM08
Digi3D.NET puede transformar altitudes de coordenadas elipsoidales a coordenadas ortométricas mediante los modelos de geoide EGM96 que es global, EGM2008 que es también global y mediante el modelo de geoide EGM08-REDNAP particularizado para España.

El instalador de Digi3D.NET incorpora los modelos de geoide EGM96 y EGM08-REDNAP pues estos archivos pesan poco y no incrementan mucho el tamaño del instalador.

El modelo de geoide global EGM2008 no se incluye en el instalador pues son en realidad dos rejillas, una con un peso de 1Gb aproximadamente (que proporciona datos cada segundo) y otra con un peso aproximado de 100Mb (que proporciona información cada 2.5 segundos).

Estos archivos son fundamentales para poder utilizar el modelo de geoide EGM2008, así que hemos creado un instalador que instala los archivos de rejilla en su ubicación correspondiente.

Puedes acceder al instalador en nuestra página mediante http://www.digi21.net mediante la opción del menú Descargas/Digi3D.NET/Modelo de geoide EGM2008.

El instalador básicamente copia los dos archivos (que puedes descargar manualmente del sitio oficial) en la carpeta %ProgramData%\Digi3D.NET\OpenGis. Si copias manualmente estos archivos, tienes que descomprimirlos, pues se proporcionan con extensión .gz y Digi3D.NET requiere que estén descomprimidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s