Añadido soporte para aproximar epipolares en las imágenes satelitales

Acabamos de añadir a Digi3D.NET la posibilidad de calcular una aproximación a la orientación epipolar de una imagen satelital.

Hasta ahora el programa mostraba las imágenes satelitales con una rotación de 90 grados. A partir de ahora el programa calcula la mejor aproximación a la orientación epipolar, de manera que a partir de ahora la sensación estereoscópica al cargar modelos satelitales será mucho mejor.

A partir de ahora al cargar un modelo satelital, el menú Ventana fotogramétrica/Transformación de las imágenes muestra la opción: Rectificación epipolar que nos permite activar la rectificación epipolar bajo demanda.

Además hemos añadido en el cuadro de diálogo de Configuración la opción Satélite RPC (estereoscópico)/Activar epipolar por defecto para indicar si queremos que se active la epipolar al cargar un modelo satelital estereoscópico.

Puedes aprender más acerca de la epipolar en imágenes satelitales en el documento: Epipolar resampling of linear pushbroom satellite imagery by a new epipolarity model.

Puedes ver esta nueva funcionalidad en acción en el siguiente vídeo:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s