Activar ordenador

Si conectas una llave de protección en un ordenador, no podrás utilizarla hasta que actives el ordenador en dicha llave de protección. Esto es así para evitar robos, pues como comprobarás a continuación hemos añadido mecanismos de seguridad para evitar los robos.

El propietario de una llave de protección puede administrar sus llaves en la página http://www.digi21.net/MisLlaves. Esta página permite que asociemos un alias a cada una de nuestras llaves así como una contraseña de activación y un número máximo de días de activación.

Podemos especificar una contraseña distinta para cada llave de protección, y la podemos cambiar tantas veces como queramos.

¿Para qué sirve la contraseña?
El programa nos va a solicitar esa contraseña para permitir activar el ordenador en la llave. Si el usuario que pretende activar la llave de protección no conoce la contraseña, no podrá activar el ordenador en la llave de protección y por lo tanto no podrá utilizarla.

Podemos además indicar en la página web un número máximo de días de activación. Te recomendamos que pongas un valor bajo, pues si te roban una llave te la repondremos a partir de la fecha máxima de activación para dicha llave, de modo que si la fecha máxima de activación es para una semana después del robo, en una semana te repondríamos la llave (tendrías que pagar el soporte). Si la activación más alta es para dentro de tres años, tendríamos que esperar tres años para reponerte la llave de protección.

Cuando se activa una llave de protección, enviamos inmediatamente al propietario de la llave un correo electrónico indicándole la dirección IP del equipo donde se ha activado la llave de protección.
Si se intenta activar una llave de protección y se desconoce la contraseña, también enviamos un correo electrónico al propietario para indicarle que alguien que desconocía la contraseña ha intentado activar la llave de protección.

En la página web puedes consultar además el histórico de alquileres y activaciones de una determinada llave de protección.

En el siguiente vídeo puedes ver el programa en acción:

[youtube:http://youtu.be/H0EgPPMaxHo%5D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s