Nuevos modos de búsqueda

Hemos añadido nuevos modos de búsqueda a Digi3D.NET que pasa a tener 22 modos de búsqueda.

A continuación te mostramos una tabla con los nuevos modos de búsqueda.

Número Nombre Descripción Restricciones
13 Centro de la entidad en XY Tentativa a la coordenada del centro de masas de la entidad seleccionada. N/A
14 Centro de la entidad en XYZ Tentativa a la coordenada del centro de masas de la entidad seleccionada. N/A
15 Primer vértice de la entidad en XY Tentativa al primer vértice de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
16 Primer vértice de la entidad en XYZ Tentativa al primer vértice de la entidad seleccionada. Si la entidad seleccionada en la coordenada del centro de masas de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
17 Último vértice de la entidad en XY Tentativa al último vértice de la entidad seleccionada. Si la entidad seleccionada en la coordenada del centro de masas de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
18 Último vértice de la entidad en XYZ Tentativa al último vértice de la entidad seleccionada. Si la entidad seleccionada en la coordenada del centro de masas de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
19 Vértice con coordenada Z mínima en XY Tentativa al vértice con coordenada Z mínima de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
20 Vértice con coordenada Z mínima en XYZ Tentativa al vértice con coordenada Z mínima de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
21 Vértice con coordenada Z máxima en XY Tentativa al vértice con coordenada Z máxima de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.
22 Vértice con coordenada Z máxima en XYX Tentativa al vértice con coordenada Z máxima de la entidad seleccionada. No tentativa entidades complejas. Si la entidad seleccionada es un polígono, se selecciona el primer vértice del contorno exterior del polígono.

Puedes ver los nuevos modos de búsqueda en acción en el siguiente vídeo:

[youtube:http://youtu.be/BbtQzEZSuSU%5D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s